ENVIOS
Gastos de envíos gratis a España (península) en compras superiores a 50€.
Todos los pedidos serán enviados a través de la agencia Correos Express (24/48 horas) u otras agencias con las que colaboramos de manera opcional, no se enviarán pedidos durante el fin de semana o días festivos.
Los envíos a las Islas, Ceuta y Melilla serán por Correo Certificado.
No se podrán enviar Pedidos a LISTA DE CORREOS o APARTADOS DE CORREOS, los pedidos dirigidos a cualquiera de estos tipos de direcciones serán CANCELADOS.
TARIFAS
Pedidos CONTRAREEMBOLSO llevan unos gastos adicionales de 3.99 euros.
PENÍNSULA (España) Precio 3,99 euros.- (Agencia 24/48 horas)
BALEARES Precio 6.99 euros.- (Correo certificado) o Agencia.
CANARIAS-CEUTA- MELILLA Y PORTUGAL CONTINENTAL Precio 8.90 euros.- (correo certificado)
EUROPA: Precio 20 euros.- (Correo certificado)
DEVOLUCIONES
Una vez recibida la compra tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega del producto (considerándose como tal fecha, salvo prueba de lo contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el receptor) para examinarla y en caso de no cumplir las expectativas se podrá solicitar la devolución del producto quedando excluidos los gastos de envío ocasionados. En este caso, los portes de envío y vuelta correrán a cargo del cliente.
Para cambio de talla en artículos de temporada los gastos del nuevo envío son gratis, los de recogida serán abonados por el cliente.
Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, con etiqueta, embalaje original y sin uso. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe de la misma forma en que se realizó la compra, abono en tarjeta o transferencia bancaria.
No se aceptan cambios ni devoluciones en productos hechos a medida o personalizados o por encargo de artículos no disponibles en stock ni de los tocados, diademas o similares.
Antes de hacer el envió de la devolución deberá contactar con nosotros a través de mail info@bebitosandujar.es notificando el cambio o la devolución con el número de pedido.
La dirección de destino para cambios y devoluciones es:
BEBIT@S ANDÚJAR
En cualquier caso se admitirá el cambio de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Bebit@s Andújar quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días naturales contado desde la fecha de recepción del envío.
Las devoluciones de importes de cualquier producto que sean aceptadas, tendrán un gasto de 5€ que se descontarán de la cantidad a devolver. Siempre se harán efectivos al comprobar que el producto está en las condiciones esperadas.